Press "Enter" to skip to content

Gobierno de Durango y Homero Martínez buscan concretar Parque Industrial de Lerdo

Lerdo, Durango a 09 de Marzo de 2021.- Autoridades de Lerdo se reunieron este inicio de semana con el Secretario de Desarrollo Económico en el estado de Durango, Gustavo Kientzle Baille, a fin de establecer las bases que los ayuden a concretar el proyecto del Parque Industrial de la Ciudad Jardín.

El funcionario estatal acudió a la junta que le agendaron empresarios de la localidad que forman parte del Comité Pro Zona Industrial de Lerdo, mismos que fueron encabezados por el presidente municipal, Homero Martínez Cabrera.

Al hacer uso de la palabra, el jefe de la comuna dijo que “en este comité está gente representativa que nos ha pedido que como gobierno municipal, podamos aportar las facilidades para que se concrete el sector fabril en el proyecto tan largamente anhelado por la sociedad”.

Kientzle Baille, por su parte, mantuvo firme su compromiso con el alcalde para celebrar las reuniones que sean necesarias a efecto de concretar este y otros proyectos, como el ferroviario Tarafert y el del parque solar, que son de interés comunitario para impulsar el parque industrial.

Luego manifestó que “el gobernador José Aispuro Torres nos ha dado una indicación y en tal sentido, creo que le podemos dar una nueva imagen industrial a Lerdo, de ahí que nos estemos sumando a la primera autoridad lerdense y que

hayamos empezado a ver opciones para cristalizar este ambicioso proyecto”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: