Gobierno de Durango llevó a cabo en Gómez Palacio “Feria del Empleo, Temporada Navideña”

0
1609

Gómez Palacio, Durango a 26 de Octubre de 2018.- Preocupadas porque los jóvenes dispongan de las fuentes de empleos que les permita subsistir con sus respectivas familias, las autoridades del Gobierno del Estado de Durango, llevaron la mañana del jueves la “Feria del Empleo, Temporada Navideña”.
Tal evento se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de la Expo-Feria de Gómez Palacio, a través de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social –STyPS-, en coordinación con el ayuntamiento de Gómez Palacio y el Servicio Nacional del Empleo.
Israel Soto Peña, en su calidad de titular del Trabajo y Previsión Social, declaró que “el gobernador del estado, José Aispuro Torres, se encuentra preocupado y ocupado por resolver en su totalidad la situación de desempleo que prevalece en algunos de los municipios a su cargo”.
Soto Peña, quien se hizo acompañar del titular de Desarrollo Económico y Turismo en Gómez Palacio, Jesús Miguel Martínez Muñoz, manifestó que en tal evento estuvieron durante toda la mañana ofertándose poco más de 500 plantas laborales y se contó con la participación de 37 empresas de la región.
Dijo el funcionario que en esta ocasión, los empresarios participantes ofrecieron a los demandantes plazas laborales con salarios que oscilan entre los 4 y 8 mil pesos mensuales, motivo por el que los módulos de las empresas participantes se vieron saturados de los aspirantes que buscan obtener una permanente fuente de empleo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here