Gobierno de Durango invirtió 55 mdp en equipo de infraestructura para la UTL

0
208

19 de Junio de 2019.- El gobernador del estado de Durango, José Aispuro Torres, realizó este lunes una gira de trabajo por Gómez Palacio y Lerdo, haciéndose acompañar de las alcaldesas Leticia Herrera Ale y María Luisa González Achem, para entregar en la Universidad Tecnológica de La Laguna, la primera etapa del estacionamiento fotovoltaico y arranque de la segunda etapa, así como entregar el laboratorio de mina simulada, equipo e infraestructura y supervisar la planta de beneficio, acciones en las que se invirtieron poco más de 55 millones de pesos.

Declaró que con la construcción de más de 30 aulas y varios laboratorios, la juventud estudiosa de Lerdo y sus alrededores, el gobierno del estado a su cargo, la universidad lerdense estará situándose entre los mejores planteles universitarios de su tipo.

El mandatario manifestó que en este mismo centro educativo universitario que se localiza en la parte norte de Lerdo, están construyéndose nuevos estacionamientos fotovoltaicos, con los que evidentemente estará ahorrándose el consumo de la energía eléctrica.

Aspuro Torres, al filo del mediodía, acudió luego a la Escuela Primaria “José María Morales”, que se localiza sobre la avenida Morelos, en Gómez Palacio, a un costado del DIF, para hacer entrega de un domo y de varias aulas rehabilitadas.

En el bulevar Francisco González de la Vega, el ejecutivo entre una obra de pavimentación en la esquina de dicha vialidad con el bulevar Miguel Alemán.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here