Gobierno de Durango festejará a las Madres Laguneras con la actuación de Alicia Villarreal

0
134

Gómez Palacio, Durango a 08 de Mayo del 2018.- Con un concierto de la exitosa cantante grupera regiomontana, Alicia Villarreal, las autoridades del Gobierno del Estado de Durango, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, festejarán la noche de este miércoles a las madres de la Comarca Lagunera de Durango.

Tal evento, de acuerdo con el reporte que el gobierno estatal hizo a través de sus redes sociales, estará desarrollándose dentro del marco del tradicional festejo del “Día de la Madre”.

El escenario, en donde estarán dándose cita unas ocho mil madrecitas laguneras duranguenses, es la explanada del museo “El Acertijo”, ubicado dentro de las antiguas instalaciones de la Jabonera La Esperanza.

Se dijo que la intérprete regia saldrá del escenario al filo de las 8:30 de la noche del miércoles 9, esperándose que el concierto se prolongue durante casi dos horas, lapso en el que la cantante interpretará su largo fila de éxitos musicales, haciéndose acompañar de su grupo musical, norteños y mariachis.

Por este conducto, las autoridades gubernamentales pidieron puntualidad a las festejadas, ya que el inicio del concierto será a la hora ya mencionada.

Se presume que el evento artístico será encabezado por la presidenta del DIF estatal y esposa del ejecutivo estatal José Aispuro Torres, Elvira Barrantes de Aispuro, o por la directora de la citada dependencia a nivel regional, Maricruz Aispuro Barrantes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here