Gobierno de Coahuila recibe del Grupo Modelo donación de mil 500 aguas y 3 mil caretas

0
198

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 03 de Junio de 2020.- El Gobierno de Coahuila recibió de Grupo Modelo de Torreón una donación de 3 mil caretas y mil 500 aguas para hacer frente a la contingencia por el Covid-19.

A nombre del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís acudió el Secretario del Trabajo, Román Alberto Cepeda González.

Ahí agradeció este material, al tiempo que reconoció la buena voluntad de los empresarios.

Explicó que están organizando todo lo que reciben para no duplicar la entrega a la comunidad y dirigirlo a los sectores que más lo necesitan, con tiros de precisión.

«Para el Gobernador no importa si el hospital es municipal, estatal o federal, la entrega la hacemos a dónde más se requiere», aclaró Cepeda González.

Describió que esta donación la dará a conocer dentro de la reunión de Subcomité Técnico Regional Covid-19, que se reúne una vez a la semana.

Adelantando que las aguas se podrían distribuir entre los filtros sanitarios, y caretas y batas -que igual recibieron de otra compañía- las entregarán a los hospitales de la región.

Ante la emergencia derivada por el nuevo coronavairus Sars-Cov2 y siempre comprometido con México y en este caso con Coahuila, la empresa reafirmó su responsabilidad con esta entrega.

La iniciativa surge como una respuesta humanitaria contra la pandemia, declaró Juan Carlos Carmona González, director de Asuntos Corporativos de Grupo Modelo en la zona norte.

Señaló que confían en que el Gobierno Estatal lo destinará al sector que más lo requiera en esta etapa.

Durante el evento presentaron el protocolo para protección para el Covid que siguen de forma interna, con lo que evidenciaron el esfuerzo que están haciendo.

Al reverso de cada botella de agua se puede leer: «Todo cambia. Cambian los retos. Cambiamos nosotros. Y de los cambios nacen grandes ideas.

Como esta botella, que hoy no tiene cerveza, contiene agua potable.

Alegría y esperanza.

Está llena de solidaridad y buena voluntad, por los que hoy luchan por un mundo mejor.

Ésta va por ti, va por nuestro México».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here