Press "Enter" to skip to content

Gobierno de Coahuila promueve 800 vacantes en Feria de Empleo en Torreón

Torreón, Coahuila de Zaragoza; a 25 de Junio de 2021.- Más de 800 vacantes se ofertaron en la Feria de Empleo que organizó la Secretaría del Trabajo (Setra) y el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Laguna en la Ciudad de Torreón.

Nazira Zogbi Castro, Secretaria del Trabajo del Estado, advirtió que el objetivo de la Administración que encabeza el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís es generar las condiciones para que todas y todos tengan opciones de trabajo.

“En estos meses de recuperación, La Laguna se ha caracterizado por la generación de mil 244 empleos, es decir, hemos recuperado el 94 por ciento de los que se perdieron durante la contingencia”, dijo.

“Esta cifra es digna de presumirse, pues es gracias a las políticas que el gobernador Miguel Riquelme implementó en todo el estado”, expresó.

Aquí nos dedicamos a trabajar, a establecer lazos entre empresarios, sindicatos, cámaras, organismos empresariales, esto nos permite decir que basado en los resultados, las decisiones fueron las correctas”.

En lo que va del año, en Coahuila se han efectuado cinco Ferias de Empleo, 3 presenciales y 2 virtuales, con lo que han atendido a 3 mil 600 personas.

En la de hoy, se ofrecen vacantes que van de los 9 hasta los 75 mil pesos, motivo por lo que deseó a los buscadores que encuentren una opción adecuada a sus necesidades y aspiraciones.

En tanto, a las 35 empresas que se sumaron para promover sus ofertas, les garantizó que aquí encontrarían a personas con deseos de trabajar.

“Gracias a la recuperación económica y a la implementación de políticas públicas correctas que hoy permiten la organización de este tipo eventos, se fortalece a la entidad”, finalizó.

Aquí estuvo Marco Cantú Vega, subsecretario de Empleo y Productividad; Carlos González Silva, presidente de CANACINTRA Torreón, y Mario Cepeda Ramírez, diputado local.

Igualmente David Flores Lavenat, titular de la Unidad de Atención en la Región Laguna, además de otros presidentes de cámara y directores de universidades.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: