Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís entrega reconocimientos

0
291

Saltillo, Coahuila a 17 de Febrero de 2018.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, hizo la entrega de nombramientos de nuevos integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado a los cuales exhortó a velar por los intereses de los coahuilenses de manera profesional, transparente y honesta.

El día de hoy nombró a Mario Cepeda Villarreal como nuevo titular del Instituto Estatal de Educación para Adultos de Coahuila, bajo el encargo de trabajar sin descanso por la educación de todas y todos los coahuilenses.

A partir de hoy se incorpora como Coordinadora del Deporte en la Región Laguna Alina Garza Herrera, quien tiene la encomienda de impulsar el deporte en beneficio de los habitantes de la Comarca Lagunera.

El tercer nombramiento fue a David Fernández Hernández como nuevo Subsecretario de Carreteras, Caminos y Conservación de Pavimento, quien tiene la consigna de trabajar por una mejor infraestructura vial para todo Coahuila.

En reforzamiento al sistema de educación en Coahuila, Francisco Osorio Morales asume el cargo de Subsecretario de Educación Media Superior, a quien se le hizo el encargo de trabajar de la mano por una mejor educación para las y los jóvenes coahuilenses.

Para el correcto desarrollo integral de las familias en el Estado, el mandatario estatal, nombro a Roberto Cárdenas como nuevo titular del DIF Coahuila, quien tiene la encomienda de velar por el bienestar de todas las familias coahuilenses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here