Gobernador de Querétaro da positivo por Covid-19

0
164

Quéretaro, Qro a 30 de Marzo de 2020.- El gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién, anunció mediante su cuenta de Twitter que a dado como positivo en Covid-19, esto después de realizarse la prueba correspondiente el pasado fin de semana tras iniciar con los síntomas compatibles.

Francisco Domínguez, señala que por el momento se encuentra bien, y atendiendo los protocolos, permanecerá en casa durante el periodo de aislamiento. Así mismo expresa que se mantendrá en comunicación permanente con su equipo de trabajo.

“Nos mantendremos atentos a las nuevas indicaciones del gobierno federal y daré cabal seguimiento a nuestra agenda con los equipos de salud, seguridad, finanzas, economía, trabajo y desarrollo social.” comentó el gobernador Domínguez Servién.

También, le pide a la población que “continúen en casa, cuidando de los suyos”, y quienes se vean obligados a salir por necesidad, extremen sus precauciones.

Con este ya son tres los gobernadores que han dado positivo a Covid-19. Los otros dos son; Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y Adán Augusto López, gobernador de Tabasco.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here