Press "Enter" to skip to content

Gibran Lajud reconoce que ha sido un fracaso su eliminación en las Leagues Cup

Torreón, Coahuila a 17 de septiembre de 2021.- El guardameta mexicano Gibran Lajud del Santos Laguna dentro de la Liga MX, reconoció que es un total fracaso quedar eliminados de la Leagues Cup, tras perder en las semifinales frente al Seattle Sounders.

Te lo digo sinceramente, esto es un fracaso para nosotros, el equipo estaba mentalizado para jugar una Final y buscar el campeonato. El objetivo que nos planteamos en la pretemporada es competir, llegar a las Finales de cada uno de los torneos que participamos”, fueron las palabras de Gibran Lajud.

El cancerbero azteca habló en conferencia de prensa este jueves, donde reconoció que ha sido un fracaso no llegar a la final de este Torneo Internacional, ya que desde el arranque tenían mentalizados levantar el título de la Leagues Cup.

Gibran Lajud también reconoció que el plantel del Santos Laguna del entrenador Guillermo Almada, sabe que no pueden caer en los mismos errores que contra el Seattle Sounders, si buscan pelear por el título de la Liga MX.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: