Press "Enter" to skip to content

Gestionan ante instancia federal mejoras en infraestructura y capacitación de la policía gomezpalatina

Gómez Palacio, Durango a 21 de Marzo de 2021.- En busca del mejoramiento de la infraestructura y profesionalizacion del personal adscrito a la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, el pasado 12 de marzo los titulares de Seguridad Pública y de la Academia de Policia de Gómez Palacio, se reunieron en la Ciudad de México con el Licenciado Ricardo Mejía Berdeja, Subsecretario de Seguridad Pública de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana.

En la reunión se le planteó al Subsecretario Mejía Berdeja, la creación del Centro de Mando (C-2) y la modernización del stand de tiro ubicado en las instalaciones de Seguridad Pública, así como la adquisición de cámaras web para el personal operativo a usar en sus labores de vigilancia.

Otras de las solicitudes que se le plantearon al Subsecretario fueron la impartición de cursos virtuales sobre perspectiva de género, Registro Nacional de Detenciones y del Informe Policial Homologado, entre otros.

El funcionario federal recibió con agrado la solicitud de los apoyos plantados y se comprometió a dar respuesta a los mismos a la brevedad, con el fin de que se brinde un mejor servicio a la ciudadanía gomezpalatina.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: