Press "Enter" to skip to content

Gerardo Díaz y Su Gerarquía #1 en Guatemala Con «Mi Última Caravana»

(AGENCIAS) 29 de octubre de 2021.- En el último año Gerardo Díaz y su Gerarquía se ha afianzado como uno de los solistas de música banda con mayor alcance en el centro y sur de México, y en los últimos meses con su gira musical ha logrado conquistar gran parte del territorio estadounidense.

Gerardo Díaz y su Gerarquía se distingue dentro del género de música banda por incluir el sonido al estilo Tierra Caliente al igual que el acordeón y bajo sexto, haciendo honor a su cuna natal La Calera, Estado de Guerrero.

Uno de sus sencillos que lo llevó a ser conocido internacionalmente fue “El Albañil”, el cual es un coro a todas las personas que se dedican a la construcción, y gracias a su ritmo único, con esta canción ha hecho cantar y bailar a multitudes. Además, esta canción se suma a la lista de éxitos de Gerardo Díaz en radio. Sumando a este éxito también encontramos “No Quise Decirle”, “Yo Soy de la Sierra” a dueto con El Tigrillo Palma, y “Pa´ Los Malagradecidos”.

Pero sin duda alguna, la canción con la que logró llegar al gusto de millones es “Mi Última Caravana” tema que Gerardo Díaz se autocompuso para el día que él fallezca, sin pensar en el gran éxito que esté tendría logrando más de 12 millones de reproducciones en plataformas digitales y posicionarse el día de hoy cómo la canción más escuchada en las radiodifusoras de Guatemala.

El éxito y alcance de “Mi Última Caravana” se logró orgánicamente y tras ver el buen recibimiento deciden realizar un video oficial en donde Gerardo Díaz plasma como quiere que sea su despedida de este mundo terrenal, dicha producción ya supera los 40 millones de reproducciones en el canal oficial de AfinArte Music.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: