Geraldine Bazán se reencontró con un exnovio en la telenovela en la que actualmente participa

0
747

(AGENCIAS)

12 de Enero de 2018.- Aunque todo mundo está enfocado en lo que sucede entre Geraldine Bazán y su aún esposo, Gabriel Soto, hay cosas que están pasando en la vida de la actriz que poco se han notado, como el hecho de que se reencontró con un exnovio en la telenovela en la que actualmente participa: Amar Sin Ley.

Sí, en dicho melodrama, Geraldine se volvió a topar con Víctor García, con quien sostuvo una relación en 2003-2004. En aquel entonces, ella era talento de TV Azteca y él se había acabado de dar a conocer en el reality musical La Academia. Y hasta donde se sabe, ambos se enamoraron cuando grabaron el melodrama Dos Chicos de Cuidado en la Ciudad (2003), que protagonizaron Víctor y Raúl Sandoval.

“El joven tamaulipeco es un buen yerno porque respeta y cuida a mi hija, además de que es alguien valioso porque siempre ha demostrado su ambición por superarse», comentó en 2004 la mamá de la actriz, Rosalba Ortiz, de acuerdo con la agencia Notimex.

Y aunque no quedaron claros los motivos de su separación, hubo muchos rumores de que esta se dio debido a que él la engañó con Marimar Vega, quienes se conocieron cuando grabaron el melodrama Los Sánchez.

Dejando todo eso en el pasado, Geraldine y Víctor se acaban de reencontrar en las filmaciones de Amar Sin Ley, proyecto que marca el ingreso de Víctor a las filas de Televisa. De hecho, la actriz compartió hoy una fotografía en la que aparece rodeada de algunos compañeros del elenco, entre ellos Víctor, Ana Brenda Contreras y Manuel Balbi.

“Coffe break @poramarsinley @anabreco @victorgmusicaof @manuelbalbi”, fue lo que escribió Geraldine junto a la foto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here