García Cervantes deja la Policía de Torreón, queda Alejandro González Cruz

0
1617

Torreón, Coahuila a 20 de Diciembre de 2018.- A partir de hoy, el nuevo encargado de la Dirección de Seguridad Pública de Torreón, será Alejandro González Cruz, luego de que el Comisario Primo Francisco García Cervantes, titular de la DSPM fue requerido por la Policía Federal, informó el secretario del Ayuntamiento, Sergio Lara Galván.

Mediante un comunicado de prensa, se dio a conocer que García Cervantes fue requerido por la Policía Federal – corporación a la que se encontraba adscrito bajo licencia – para ocupar un cargo de alto nivel.

En este sentido, el Director Operativo de la DSPM, Alejandro González Cruz, fungirá a partir de esta fecha como responsable del área, hasta el próximo 31 de diciembre. Cabe señalar que en virtud del cambio de Administración Municipal que inicia el primero de enero de 2019, se procederá al nombramiento y ratificación de puesto del comandante González Cruz, ante el Cabildo.

Además se hace del conocimiento de los ciudadanos, que el comandante Gerardo Garza Escobedo, desempeñará sus labores como subdirector de Seguridad Pública Municipal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here