Garantiza Riquelme ante empresarios desarrollo económico de Piedras Negras

0
433

Piedras Negras, Coahuila a 10 de Enero del 2018.- Para analizar los proyectos que se van a llevar a cabo en esta ciudad en materia de infraestructura y desarrollo económico, el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís sostuvo una reunión de trabajo con empresarios de la localidad, ante quienes reiteró el apoyo que habrá de parte de su administración para impulsar el desarrollo en este municipio.

Ante representantes de empresas locales, así como de las cámaras empresariales, el mandatario estatal explicó los beneficios que vendrán con obras como la ampliación de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, el puente sobre el bulevar República, el equipamiento del Hospital «Salvador Chavarría», la Construcción del Centro de Justicia para las Mujeres, la Ciudad DIF y el Teatro al Aire Libre en la Macroplaza.

Acompañado por la alcaldesa Sonia Villarreal, así como por el Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jaime Guerra, el gobernador manifestó que estas obras tendrán un impacto directo en aumentar la competitividad de la región norte y por otra parte en la mejora de la calidad de vida de los habitantes de Piedras  Negras, para posicionarla como un buen destino  para  nuevas inversiones.

El gobernador dijo además que con el eficiente uso de los recursos públicos y la sinergia entre estado y municipio, se asegura que estos proyectos se conviertan en realidad.

Al mismo tiempo, Riquelme Solís comprometió ante el empresariado local, el respaldo que tendrá la administración municipal para mejorar los estándares de seguridad de los que hoy goza Piedras Negras.

“Sin seguridad no hay desarrollo económico y por eso es que en ese rubro no vamos a retroceder ni un paso” advirtió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here