Garantías y Cajas de la Presidencia cierran este viernes desde las 2 de la tarde

0
374

Torreón, Coahuila a 26 de Junio de 2018.- La dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Torreón informa que debido al proceso electoral del próximo domingo y el procedimiento de blindaje electoral que se realizará en todas las oficinas gubernamentales a partir del viernes, la operatividad municipal queda de la siguiente manera:

Para el área de Cajas ubicada en la planta baja, así como el departamento de Garantías, situado en el Estacionamiento Subterráneo (E2), el horario de atención al público para el viernes 29 de junio, concluirá a las dos de la tarde, para dar inicio a la clausura de las oficinas por parte de la Contraloría.

Cabe resaltar que la única caja que permanecerá abierta y operará las 24 horas durante el fin de semana, será la del Tribunal de Justicia Municipal.

 Se informa a la ciudadanía que toda actividad derivada de la función pública será suspendida en el área de Garantías, donde el Tesomóvil deberá ser resguardado desde el jueves, reanudando labores el lunes 02 de julio.

Los ciudadanos que sean objeto de alguna infracción el viernes, podrán pagar o recuperar sus garantías a partir del próximo lunes, sin ningún recargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here