Press "Enter" to skip to content

Gael García dedica emotivo mensaje para despedir a su papá

(AGENCIAS)

25 de Enero de 2021.- Después de que se confirmara el fallecimiento del actor y director José Ángel García Huerta, papá de Gael García Bernal, el actor ocupó su cuenta de Instagram para dedicar un último mensaje para García Huerta.

La causa de la muerte de José Ángel García fueron complicaciones derivadas de una fibrosis pulmonar que le fue diagnosticada hace cuatro años.

“Así brincaba y gritaba y reía mi padre. Por ahí terminaba lastimándose la rodilla (siempre contaba la anécdota de cuando cayó del escenario) haciendo saltos mortales, divirtiendo a todos los niños que nos vio crecer”, se lee en el mensaje compartido en dicha red social, acompañado de fotos de su papá.

“Obviamente bailaba muy bien y hacía del peor chiste algo muy gracioso. Ambas son aptitudes que espero poder heredar de él”, se lee en otra línea del mensaje.

Con emotivas palabras, el protagonista de Amores Perros explicó que su papá lo hacía sentir paz cuando su papá volvía de alguna función y lo saludaba.

 No puedo dimensionar en palabras el cariño y la paz que sentía cuando volvía de dar función. Me daba un beso en la frente, y como dice la canción: The monster’s gone. He’s on the run and your daddy is here. 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: