Press "Enter" to skip to content

Futbolistas coahuilenses buscarán Medalla de Bronce con el Tri Olímpico ante Japón

Tokio, Japón; a 04 de Agosto de 2021.- Luego de empatar a cero goles durante 120 minutos en su partido semifinal, la Selección Olímpica Mexicana de Futbol perdió en tanda de penales 4-1 ante Brasil, con lo que se fue la posibilidad de buscar la Medalla de Oro, y ahora aspira a conseguir el tercer lugar en Tokio 2020.

En este encuentro, el coahuilense Eduardo Aguirre entró de cambio en el tiempo extra, al minuto 98, al sustituir a Henry Martin. Mientras que Jorge Sánchez no vio actividad en este partido.

Ya en la ronda de penales, Eduardo Aguirre fue el primero en cobrar por el cuadro mexicano y, para su mala fortuna, erró su intento; al igual que Johan Vázquez, segundo en la lista de tiradores del Tri Olímpico, lo que aprovechó Brasil para tomar ventaja al anotar en cuatro ocasiones consecutivas. No hubo necesidad de lanzar un quinto penal.

México no pudo repetir la hazaña conseguida en Londres 2021, de poder conquistar Medalla de Oro en unos Juegos Olímpicos.

Será el próximo viernes a las 06:00 horas (tiempo de México) cuando los dirigidos por Jaime Lozano busquen sacar el honor y el orgullo por la Medalla de Bronce, enfrentando a los anfitriones, Japón.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: