Press "Enter" to skip to content

Fustiga Javier Castrellón a Diputados de Morena que rechazaron incremento al Presupuesto de Durango

Durango, Durango a 12 de noviembre de 2021.- Fueron nueve diputados federales del partido Morena, los que por obedecer órdenes de su patrón, votaron en contra de que al estado de Durango se le aumentara su presupuesto.

Lo anterior fue ayer expuesto por el legislador federal representativo del Partido Acción Nacional –PAN-, Javier Castrellón.

Manifestó que fue en esta forma como los diputados “morenistas” tomaron la decisión de no atender a su representado (el pueblo) y acatar mejor las órdenes de su patrón.

Dijo Castrellón que en el reciente pleno celebrado en la Cámara de Diputados, pidió que a los duranguenses se les regresaran los recursos antes destinados para el desarrollo social de las familias, así como para el fortalecimiento de la infraestructura.

Se mostró complacido de que varios diputados y hasta alcaldes y alcaldesas de diferentes municipios de Durango hayan hecho acto de presencia en la capital de la república “para levantar la voz, a exigir lo que les corresponde, ya que el dinero y el presupuesto es de la gente”.

Manifestó que los diputados “traidores a Durango”, son María Rosete, Celestre Sánchez Ramos, Reginaldo Sandoval Flores,

Olga Zulema Adams Pereyra, Maribel Aguilar Cháirez, Aleyda Alavez Ruiz, Alejandro Carbajal Hidalgo, Omar Enrique Castañeda González y Celestina Castillo Secundino.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: