Press "Enter" to skip to content

Fundamental, la coordinación entre Gobierno y Empresarios para impulsar la reactivación Económica

Gómez Palacio, Durango a 03 de Febrero de 2021.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo de Gómez Palacio, participó en el Encuentro Empresario que se realizó con el Gobierno del Estado de Durango y la Cámara de la Nacional de la Industria de la Transformación –Canacintra-, a fin de colaborar en el tema principal que es la reactivación económica, tras la pandemia del covid-19.

Para el ayuntamiento gomezpalatino es muy importante atender las necesidades y las peticiones de todos los empresarios y comerciantes, por ello se debe tener un total acercamiento con ellos y colaborar con el estado para lograr beneficios.

En este encuentro, que fue encabezado por el gobernador José Aispuro Torres y los representantes de los sectores empresarial y comercial, el director de Desarrollo Económico en el municipio, Ricardo Ramírez Vie, destacó la importancia de este, al ser fundamental la colaboración entre la región y el estado, incluyendo temas de tipo federal que también puedan beneficiar a los involucrados.

Destacó la importancia de conocer la inercia, las inquietudes de los empresarios, sus prioridades y tratar tremas de desarrollo, planeación y otros que impulsen un crecimiento real.

Es importante como municipio participar en estos encuentros, escuchar a los empresarios y comerciantes para juntos colaborar, ya que en estos momentos uno de los temas más importantes, es precisamente la reactivación económica y para lograrlo es indispensable trabajar en coordinación entre los organismos empresariales, el municipio y el gobierno estatal.

Por parte del municipio, a cargo de la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, ha hecho un diagnóstico muy acertado sobre las principales necesidades, para saber a qué se debe prestar especial atención, para poder atender de primera mano estos temas con los sectores involucrados.

Es parte de la responsabilidad del gobierno municipal, el tener una inercia, una estrecha colaboración con todo el sector empresarial y comercial que son fundamentales para el desarrollo económico de Gómez Palacio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: