Funcionario del Gobierno del Estado de Coahuila da positivo a Covid-19

0
436
This picture taken on May 23, 2020 shows a laboratory technician filling a syringe with a COVID-19 novel coronavirus vaccine candidate ready for trial on monkeys at the National Primate Research Center of Thailand at Chulalongkorn University in Saraburi. - After conclusive results on mice, Thai scientists from the centre have begun testing a COVID-19 novel coronavirus vaccine candidate on monkeys, the phase before human trials. (Photo by Mladen ANTONOV / AFP)

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 27 de Mayo de 2020.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado comunica que el pasado viernes 22 del presente se tuvo conocimiento de un caso positivo por Covid-19 de un funcionario que labora en la Coordinación de Comunicación e Imagen Institucional del Gobierno del Estado.

En respuesta a este caso, se iniciaron los protocolos de actuación, se activaron los filtros sanitarios alrededor de este funcionario así como la vigilancia epidemiológica.

El funcionario se encuentra aislado en su domicilio y su estado de salud es estable.

Dentro de los protocolos de prevención, se sanitizaron las oficinas de la dependencia y se aplica el cerco sanitario.

La Secretaría de Salud mantiene estrecha atención en los mecanismos de prevención de las oficinas públicas, con el fin de evitar riesgos de contagio entre sus colaboradores y público en general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here