Funcionaria de la SECTUR da positivo a Covid-19

0
136

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 21 de Julio de 2020.- Al seguir las indicaciones de la Secretaría de Salud del Estado (SS) en cuanto a informar sobre los casos de contagios entre su personal como una medida responsable para prevenir y controlar la propagación del Covid-19, la Secretaría de Turismo y Desarrollo de Pueblos Mágicos de Coahuila informa:

  • Una funcionaria de esta dependencia del Gobierno de Coahuila dio positivo a la prueba por Covid-19.
  • Como se establece en los protocolos, esta persona está aislada en su domicilio y se sigue su condición de salud día a día.
  • La Secretaría de Salud activó el cerco sanitario y la vigilancia epidemiológica entorno a esta persona para evitar posibles contagios.
  • Como parte de las medidas sanitarias de los protocolos de actuación en estos casos, se llevarán a cabo acciones de sanitización en las oficinas de esta dependencia.

La SS exhorta a la población en caso de presentar algún malestar respiratorio, a acudir a la unidad de salud más cercana o marcar al 911.

El Gobierno de Coahuila recuerda a las familias la necesidad de resguardarse en casa.

No salir, sólo si es estrictamente necesario (actividades esenciales).

Se exhorta a aquellos (as) ciudadanos (as) que por situaciones de extrema urgencia o de carácter laboral tengan que salir a la calle, usar cubrebocas, ya que su uso es obligatorio.

Con la finalidad de fortalecer el sistema inmunológico, se sugiere a las familias llevar una alimentación balanceada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here