Función de títeres “Cada quien su Federico”, en la Casa del Cerro

0
71

Torreón, Coahuila a 20 de Septiembre de 2018.- En su objetivo de innovar la manera de informar y acercar al público a su historia, el Museo Casa del Cerro prepara la función de títeres a gran formato “Cada quien su Federico”, mediante la cual se dará un recorrido por el recinto.

Se trata de la visita de tres personajes misteriosos de antaño que regresan al Chalet Wulff para contar la historia de sus antiguos habitantes, mediante un recorrido que describirá las calles y edificios del Torreón de 1900.

Se invita a la ciudadanía a que acuda de la mano de Federico Wulff, su mayordomo y una cocinera a conocer este emblemático lugar, representados por títeres de tamaño natural.

Esta función estará disponible en dos fechas, los domingos 23 y 30 de septiembre, con tres funciones cada día: a las 11:00, 12:00 y 13:00 horas. La entrada es libre.

Para recibir mayor información al respecto puedes marcar al 7 16 50 72, acudir directamente a las instalaciones del museo, ubicado en avenida Industria s/n colonia Durangueña o bien, contactar a través de las redes sociales del recinto o del Instituto Municipal de Cultura y Educación (IMCE).

Recuerda que el Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro se encuentra abierto al público en general de martes a domingo de 10:00 a 16:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here