Función de Lucha Libre «5 Estrellas», el viernes 30 de Noviembre, a beneficio del DIF de Gómez Palacio

0
2379

Gómez Palacio, Durango a 23 de Noviembre de 2018.- Una espectacular función de lucha libre, calificada de “Cinco Estrellas”, es la que estará desarrollándose el viernes 30 de noviembre en el palenque “Vicente Fernández” de la Expo-Feria de Gómez Palacio, a partir de las 7:30 de la tarde y a beneficio del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-.

El anuncio correspondiente lo hicieron los promotores Alfredo Jaramillo y Rubén “Cloroformo” Padilla, señalando que esta será una forma de retribuirle al ayuntamiento gomezpalatino lo mucho que les ha dado en la organización de sus diferentes eventos, a través de su alcaldesa Leticia Herrera Ale, de la presidenta del DIF, Vilma Ale de Herrera y del director de la Expo-Feria, Gerardo Lozano Palomares.

Alfredo Jaramillo declaró que para este magno evento, se ha establecido costos de acceso al alcance de cualquier bolsillo, toda vez que los precios de los boletos van de los 50 pesos hasta los 100 y 200 pesos, evidentemente para que la exhibición se convierta para toda la familia.

Señaló el promotor que la lucha super-estrella, estará a cargo de Tinieblas (con Alushe) y Gronda XXX, quienes se enfrentarán a Shocker y Niebla Rojas.

En la semifinal, que será de alarido, estará conformada por gente del pancracio lagunero, ya que Canek Jr y Fishman Jr, estarán enfrentándose a Huracán Ramírez Jr. y Piloto Suicida Jr.

En el tercer desafío, se enfrentarán Piloto Suicida y Piloto Negro a V-57 y New Warrior.

Por este medio, el informante hizo una invitación a los aficionados a la lucha libre para que acudan, se diviertan y colaboren en las muchas

causas tan nobles que en favor de las clases más necesitadas ha llevado a cabo la señora Vilma Ale de Herrera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here