Press "Enter" to skip to content

«Fuerza Coahuila» cambiará de nombre, imagen y de forma de operar: MARS

Torreón, Coahuila a 14 de Noviembre de 2018.- Miguel Ángel Riquelme Solís, Gobernador de Coahuila dijo que próximamente se presentará el nuevo modelo de trabajo de la Policía Estatal, bajo una nueva imagen y un nuevo nombre, dejando de llamarse “Fuerza Coahuila”.

Después de la Inauguración del Hospital Militar de Torreón, el mandatario Estatal anunció que este nuevo modelo se ha construido durante alrededor de seis meses y sería presentado días antes o después de su primer informe de gobierno.

“Representa una nueva imagen, una nueva forma de operar y de presentarse ante la ciudadanía, sobre todo garantizando los derechos y anteponiendo los intereses de los coahuilenses… vamos a valorar el nombre”, indicó.

“Hay una buena policía, dentro de las quejas que podamos tener en las distintas regiones, son más las cosas que se han hecho bien, es mucho más importante la disminución de la incidencia delictiva, hay que dejar en claro que no hay otro resultado mejor para poder evaluar un trabajo en materia de seguridad que la disminución de los delitos”, agregó.

También indicó, que está consciente de que la Policía Estatal tiene que mejorar, algo que, aseguró, dijo desde el principio de su administración.

“Mi objetivo es dejar al final de mi administración una policía muy distinta a la que recibí, y con mejores resultados de los que a mí me entregaron, todos los días lucho para poder generar una estadística menor a la que tenemos mes con mes y lo vamos logrando”, señaló Riquelme Solís.

 

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *