Fuerza Coahuila adelanta Navidad a niños de Región Carbonífera

0
1433

Sabinas, Coahuila a 21 de Diciembre del 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno de Coahuila mantiene estrecha cercanía con la sociedad.

Este jueves, policías de Fuerza Coahuila llevaron regalos navideños a centenas de niños que habitan en la Región Carbonífera, principalmente en Sabinas y San Juan de Sabinas, donde los neorositenses vieron con agrado la visita de la Policía estatal.

Con gorros navideños, los elementos policiales adelantaron la llegada de Santa Claus a niños de la periferia, hasta donde llegaron cargados de juguetes, piñatas y bolsitas de dulces.

En una plaza pública de Sabinas, inclusive organizaron una posada con los niños que jugaban en los aparatos deportivos y columpios. Fueron sus propios padres quienes acercaron a los pequeños al festejo, que dejó rostros de alegría cuando recibían un regalo de parte de Fuerza Coahuila.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad expresaron que dentro de las acciones del Grupo de Proximidad Social, que el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís creó durante su primer año de mandato, han recorrido todo el estado en fechas de felicidad para los niños, a quienes más que llevar un regalo o festejo, les brindan seguridad y confianza sobre la protección que ofrecen a los coahuilenses.

Al recorrido también se sumó el famoso Grinch, dando nueva imagen de amistad a los niños en la época navideña, como la encomienda de acercar paz y tranquilidad al estado.

“Llegaron los policías como Santa Claus y nos traen muchos regalos”, “La posada de Fuerza Coahuila ya está aquí”, expresaban los niños más grandes, invitando a los vecinos al festejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here