Press "Enter" to skip to content

“Fuera de CONCACAF, México no sería nada”, señala prensa tica

(AGENCIAS) 10 de julio de 2021_ Un programa de radio llamado ‘Rancioboys’criticó fuertemente a la Selección Mexicana, asegurando que aquí en México el nivel es superior porque se tiene dinero. 

No es la primera vez que este programa ataca a la Selección Mexicana ya que en redes sociales se puede encontrar un repertorio de videos con los mismos comentaristas atacando al TRI.

«México hace partidos amistosos y todos los ganan, en la Copa Oro también son candidatos a ganar, pero sáquenlos de ahí y pónganlo con cualquiera de las 10 mejores selecciones de la Euro, (los mexicanos) no ven la realidad y piensan que son superiores a todos”.

Otro comentarista argumentó que México es superior a prácticamente todos los equipos de la CONCACAF, pero no son superiores a selecciones europeas.

«México es superior a nosotros (Costa Rica) y no hay ningún problema, pero la diferencia es que allá hay dinero, acá no se pueden traer jugadores como Gignac, Funes Mori o Joel Campbell”.

Además los comentaristas dijeron que México no calificaría a un Mundial si jugaran las eliminatorias en Europa y no siempre iría haciéndolo en Conmebol y también dijeron que Estados Unidos está alcanzando y pronto podría rebasar a México porque ya están invirtiendo el futbol.

México debutará esta noche contra Trinidad y Tobago y es el gran favorito para ganar esta Copa Oro, comparte grupo con Guatemala y El Salvador.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: