“Fue bueno ver a la afición celebrar después de la gran victoria”: Furch

0
44

Torreón, Coahuila a 18 de Septiembre de 2018.- Líder en los rubros de goleo individual y asistencias en el presente Torneo Apertura 2018, el atacante Julio Furch ha sido pieza clave para el buen paso de los Guerreros, actuales campeones del Futbol Mexicano.

Con respecto al festejo redondo del equipo albiverde, luego del triunfo ante León en el marco del aniversario 35 de la institución, mencionó: “Sabíamos que la afición tenía ganas de festejar, por suerte se dio el triunfo, aunque se complicó un poco al principio de partido, pero fue bueno ver a la afición celebrar después de la gran victoria”.

El ariete sudamericano destacó el trabajo realizado por sus compañeros: “Me siento muy contento por esta situación, gran trabajo de mis compañeros, ellos son los que me habilitan y hacen que todo sea un poco más fácil, así que agradecerles a ellos y al Cuerpo Técnico por la confianza”.

Resaltó el hecho de seguir haciendo del Estadio Corona una fortaleza: “Importante de local siempre tratar de conseguir los tres puntos, sabemos que estamos casi a mitad de torneo y es fundamental sumar para llegar lo más alto posible”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here