Frente a Osorio Chong, Candidatos Duranguenses presentaron Agenda Legislativa en GP

0
2250

Gómez Palacio, Durango a 30 de Mayo de 2018.- Con la presencia del coordinador de los candidatos a senadores del tricolor, execretario de Gobernación y ahora aspirante por la vía plurinominal, Miguel Angel Osorio Chong, se llevó a cabo la tarde del martes la presentación de la Agenda Legislativa de representantes priístas tanto a las diputaciones federales como senadurías por Durango.

Una libreta común de actividades a desarrollar en caso de llegar al triunfo, fueron las que ofrecieron a la sociedad gomezpalatina, los candidatos a las senadurías duranguenses, Rocío Rebollo Mendoza, Ricardo López Pescador y por la diputación federal del Distrito 02, Anavel Fernández Martínez.

La exdirigente del partido en la entidad, mencionó dentro de su agenda legislativa que su principal compromiso es gestionar recursos del fondo metropolitano para que se destinen a proyectos, acciones, programas, seguridad ciudadana, obra pública y equipamiento, que incentiven el refuerzo urbano, rural y mejora a la calidad de vida de la gente.

Durante la ceremonia de presentación de esta Agenda Común Legislativa, Rebollo Mendoza y López Pescador, también presentaron su programa de trabajo, fundamentándola de igual forma en la gestión de recursos del Fondo Metropolitano.

También dijeron que unidad, trabajarán por más recursos para el sector rural y crear proyectos como la convocatoria a ingenieros, arquitectos y especialistas que puedan planear, diseñar, construir yconservar la infraestructura caminera, de alumbrado e hidráulica del campo y ciudad.

Propusieron de igual forma gestionar el incremento del porcentaje de subsidio a los productores del campo, garantías y bonos de transporte, así como otorgar certeza jurídica a los pobladores de esta zona y trabajar por más inversiones del sector privado, empleos mejores pagados, incentivar el ecosistema emprendedor y partidas especiales para ayudas y becas a estudiantes.

Osorio Chong, por su parte, señaló que “aquí están los candidatos que hablan con la verdad y en La Laguna se da uno de los mejores ejemplos de lo que se puede hacer fortaleciendo a las instituciones”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here