Press "Enter" to skip to content

Francia comenzará vacunación de mayores de 18

Francia a 30 de Abril de 2021.- Francia abrirá la vacunación contra el coronavirus a todos los adultos sin distinción de edad o estado de salud a partir del 15 de junio, anunció este viernes el presidente, Emmanuel Macron.

Las personas de 50 años o más podrán solicitar una cita a partir del 15 de mayo para vacunarse, mientras que las mayores de 18 podrán hacerlo desde el 15 de junio, señaló a través de Twitter.

Este aviso llegó después de que hoy se anunciara que las personas entre 18 y 55 años con patologías crónicas, como cáncer, diabetes, insuficiencia cardíaca o renal, pero también con obesidad, podrán comenzar a vacunarse a partir de mañana, sábado.

Francia confirmó sus primeros casos de la variante de Covid-19 que está arrasando India, justo cuando el presidente del país, Emmanuel Macron, presentó un plan de reapertura nacional tras seis meses de restricciones por la pandemia.

El Ministerio de Salud anunció el jueves en la noche que tres personas dieron positivo a la nueva variante en las regiones de Bouches-du-Rhone y Lot et Garonne, en el sur del país. Las tres habían viajado a India y están bajo observación.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: