Fomentan participación ciudadana, con la toma de protesta de los Directivos de Comités de Obra

0
242

Lerdo, Durango a 15 de Diciembre del 2017.- Con la finalidad de fomentar la participación ciudadana para la vigilancia y propuestas en materia de obra pública, la alcaldesa María Luisa González Achem, tomóeste fin de semana la protesta a los integrantes de 50 Comités de Obra, representados por ciudadanos de colonias y comunidades rurales.

El acto se realizó en el salón del Club de Leones de esta ciudad, donde González Achem, tomó la toma de protesta a los integrantes que conforman estos comités, los cuales pertenecen a colonias y comunidades rurales donde se realizan obran en beneficio de la localidad y que fueron elegidos por los mismos vecinos de su sector habitacional.

La jefa de la comuna comentó que la intención para la creación de este comité, es que la ciudadanía se involucre en la vigilancia de las obras en proceso, la calidad de los materiales y en caso de detectar alguna irregularidad, reportarlo inmediatamente a las direcciones de obras públicas y desarrollo social. De la misma manera el comité tiene la facultad para proponer la construcción de obras que se consideren necesarias para el beneficio colectivo de la población.

“buscamos involucrar más a la gente en el proceso de construcción de las obras que hacemos en beneficio de todos los lerdenses, de esta manera creamos un vínculo aún más cercano entre sociedad y gobierno para la implementación de proyectos que contribuyan a la edificación del lerdo que todos queremos”, precisó

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here