Press "Enter" to skip to content

Fiscalía de la CDMX confirma la muerte de «Polly»

Ciudad de México a 04 de julio de 2021.- La Fiscalía General de Justicia de la CDMX ha confirmado el fallecimiento de María Fernanda “Polly” Olivares ocurrida esta mañana.

De acuerdo a un comunicado mencionan que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte.

Casandra Olivares, hermana de Polly confirmó el fallecimiento y compartió un mensaje a través de sus abogados.

“En este momento nos encontramos muy tristes, consternados, realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes, pedimos comprensión y paciencia , por el momento no daremos declaraciones. Les estaremos avisando cuando sea oportuno”.

¿QUÉ SUCEDIÓ?

El sábado 12 de junio, varios jóvenes celebraban una fiesta en la casa de Fernanda Cuadro, y durante la reunión Diego “N” entró en conflicto con algunos asistentes, por lo que abordo su automóvil en estado de ebriedad, aceleró y atropello a “Polly” y a Fernanda, para luego huir del lugar. Diego “N” se entregó a las autoridades el 20 de junio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: