Press "Enter" to skip to content

Firman Convenio Institucional de Colaboración Educativa

Gómez Palacio, Durango a 14 de septiembre de 2021.- El día de hoy se llevó acabo la firma de convenio de colaboración celebrada entre el Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional en Gómez Palacio Dgo. y por la institución educativa CASSEROLE, Preparatoria ICEP S.C., en la ciudad de Gómez Palacio Durango. 

La finalidad de la celebración de este convenio es Que ambas instituciones tienen objetivos comunes y/o complementarios en el área educativa, desarrollo humano y desarrollo académico  que por tanto la colaboración permitirá aprovechar al máximo sus potenciales así como que tiene interés positivo la unión y la coordinación de las dos instituciones a fin de sumar esfuerzos para establecer caminos de actuación que favorezcan e incrementen el beneficio mutuo así como el de las y los ciudadanos de este municipio que sea de su interés. 

Algunos de los beneficios con la celebración de este convenio son Descuentos adicionales en inscripción, colegiatura y en los diplomados así como en cursos diplomados de gastronomía y administrativos para los miembros activos simpatizantes y sus familiares.  

Descuento adicional sobre la colegiatura + inscripción gratis, estudiando un segundo programa (diplomado, curso, taller)  

Descuentos del área de servicios de banquetes, cocteles o canapés para sus eventos, brindados por los chefs docentes de Casserole entre otros beneficios. 

La firma de convenio entre las dos instituciones se realizó con la presencia de la Directora del plantel de CASSEROLE, Preparatoria ICEP S.C.,  Lic. María Teresa López Rodríguez y del Presidente del Comité Directivo Municipal del PAN Lic. Mario Alberto Ibáñez Delgado quienes firmaron dicho convenio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: