Firman convenio de Colaboración ICOJUVE y COBAC

0
174

Saltillo, Coahuila a 20 de Septiembre del 2019.- El Gobierno del Estado de Coahuila, a través del Instituto Coahuilense de la Juventud (ICOJUVE) y el Colegio de Bachilleres de Coahuila (COBAC), firmaron un convenio de colaboración que permitirá brindar a los jóvenes de esta institución los beneficios que ofrecen los programas y convocatorias del Instituto.

El evento lo encabezaron Azalea Maldonado Wong, titular del ICOJUVE, y Leonardo Jiménez Camacho, Director del COBAC. Con dicho convenio de colaboración se busca facilitar el apoyo a los jóvenes del estado.

“La instrucción es que los jóvenes de las instituciones educativas de Coahuila sean beneficiados con las políticas públicas del gobernador Riquelme Solís. Estaremos llevando los programas que el ICOJUVE ofrece, como la atención psicológica y nutrimental, conferencias y talleres para la prevención de embarazos, prácticas profesionales y servicio social, además de involucrar a los jóvenes en las convocatorias que el propio instituto lanza para su beneficio”, explicó Maldonado Wong.

La funcionaria estatal detalló que con estas acciones se pretende lograr el compromiso de trabajar en conjunto con las instituciones educativas, por lo que se seguirá buscando firmar convenios de colaboración con más instituciones en el estado, con la finalidad de lograr un vínculo que permita que la juventud coahuilense tenga una formación integral.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here