Firman Convenio de Colaboración Ayuntamiento de Gómez Palacio y Cruz Roja

0
247

Gómez Palacio, Durango a 05 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de prestarle un servicio de calidad y digno a la población más vulnerable, el ayuntamiento de Gómez Palacio y la Cruz Roja firmaron un convenio de colaboración.

Tal evento se llevó a cabo la mañana de este jueves en el salón Benito Juárez, de la alcaldía, siendo encabezado por la presidenta municipal, Alma Marina Vitela Rodríguez, quien se hizo acompañar de Secretario del Ayuntamiento, Zuriel Abraham Rosas Correa; del síndico, Omar Enrique Castañeda González; de la directora del DIF, Betzabé Martínez Arango; del presidente del Consejo Directivo de la benemérita institución, Ricardo Aguiñaga Hernández; del director de la misma institución, Víctor Manuel Martínez Favela y de la titular de Salud Municipal, Rosa Lilia López Morena.

Al hacer uso de la palabra, la jefa de la comuna manifestó que este convenio está suscribiéndolo el ayuntamiento a su cargo, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia -DIF-.

Tiene.por objetivo prestarle a la población gomezpalatina más vulnerable una atención más digna y decorosa para ayudarle a que disfruten de una.mejor calidad de vida.

Vitela Rodríguez dijo tenerle un especial afecto a este puesto de socorros, ya que fue ahí en donde hace algunos años, ella prestó su servicio social y pensando siempre en ayudar a los que menos tienen, intención que ahora como primera autoridad deberá cumplir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here