Firman convenio de adhesión el IDEA y el CECyTE de Durango

0
111

Durango, Durango a 22 de Agosto de 2019.- El Instituto Duranguense de Educación para Adultos, firmó convenio de adhesión con el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado, para que sus respectivos egresados realicen su servicio social en favor de la alfabetización.

Esta firma de convenio incluye a 10 planteles de la Región Laguna: Lerdo, Nazareno, La Loma, Vergel, San Felipe, Arturo Mtz, Dinamita, PAMAR, Mapimí y Simón Bolívar.

La coordinadora en la región laguna del IDEA, Guadalupe Rubio Rodríguez, dijo que la meta que persigue este convenio es que los alumnos del CECyTE que prestan su servicio social, lo realicen en favor de las personas jóvenes y adultas de la región, logrando que concluyan sus estudios de alfabetización, primaria o secundaria.

El convenio estatal se realizó en la ciudad de Durango el 22 de marzo del presente año con los directores estatales de las dos instituciones, y en esta ocasión se replicó este miércoles en La Laguna, logrando la participación de los jóvenes en temas sociales.

Es importante mencionar que La Laguna cuenta con 3 coordinaciones del IDEA: la Coordinación Zona 1 está en Aldama 211, con número de contacto al 8717149883; la Coordinación Zona 18 está ubicada en Avenida Morelos #577 Nte. Zona Centro con número de teléfono 8717145406, ambas en Gómez Palacio; y en la ciudad de Lerdo se ubica en

Cuauhtémoc #355 Pte. Y pueden comunicarse al número de teléfono 8717253121 para mayor información.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here