Firman autoridades y sindicato Contrato Colectivo de Trabajo

0
408

Gómez Palacio, Durango a 08 de Febrero de 2018.- Con una convicción de cooperación entre el Ayuntamiento de Gómez Palacio y el Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento, se firmó el Contrato Colectivo de Trabajo para el 2018, en el cual se plasma el acuerdo de condiciones laborales al cual se sujetan ambas partes para su funcionamiento.

En un evento realizado en la Sala de Cabildo de Gómez Palacio, el alcalde José Lorenzo Natera, acompañado por el secretario del Ayuntamiento Ángel Francisco Rey, el tesorero municipal Óscar García Villarreal, el oficial mayor Francisco Bardán y el director de Recursos Humanos José Luis Monárrez, rubricó por parte de la parte patronal el documento, mientras que por el sindicato, encabezó la firma el dirigente Tomás Zamora.

Seguir trabajando por el bienestar de Gómez Palacio, con orden, con limpieza y sobre todo con servicios de primera calidad, fue la recomendación que hizo el alcalde José Lorenzo Natera, al momento de estampar su firma en el contrato, que ampara este ejercicio y en el que se consideran las conquistas sindicales de los empleados sindicalizados municipales.

El líder del organismo sindical manifestó al presidente municipal su agradecimiento por el apoyo recibido para la base de los trabajadores, así como el respeto que se ha mantenido entre las partes para llevar una sala relación obrero – patronal.

Además reconoció también el apoyo que se ha brindado para que el organismo tenga sus oficinas propias y la disposición que se ha mantenido para apoyar a los trabajadores cuando se presentan algunas necesidades personales.

Cabe señalar que el contrato no cuenta con mayores modificaciones respecto al documento del año pasado y que por el momento no se ha considerado ningún incremento en la contratación de más personas para laborar en el Ayuntamiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here