Firman acuerdo CECYTE y DIF Coahuila para Servicio Social de Estudiantes

Ramos Arizpe, Coahuila de Zaragoza; a 16 de Diciembre de 2020.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Coahuila (CECYTE) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia y Protección de Derechos de Coahuila (DIF) firmaron un acuerdo para que los estudiantes de este Subsistema puedan realizar su servicio social en dicha institución.

Demetrio Antonio Zúñiga Sánchez, Director General del CECyTE Coahuila, señaló que es interés de ese centro de estudios coordinar acciones y promover la participación de sus estudiantes en la prestación de su servicio social.

Las partes acordaron ejecutar acciones y mecanismos operativos de colaboración para promover entre el alumnado la participación en programas y acciones del DIF Coahuila.

Otro compromiso consiste en promover desde el portal de internet programas y acciones establecidos por dicha dependencia.

Con este acuerdo, los alumnos podrán disponer de un máximo de 480 horas, por un plazo desde seis meses y hasta dos años, en la prestación de este requisito académico.

Los días y las horas en que el alumno deberá asistir a prestar su servicio social no interrumpirán sus labores académicas.

Al final del proceso, el DIF Coahuila otorgará a los alumnos que terminen satisfactoriamente una carta que les acredite la prestación del servicio social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: