Press "Enter" to skip to content

Filtran posible playera del América para la temporada 2021-22

Ciudad de México a 13 de junio de 2021.- El fútbol se prepara para una nueva temporada en la que además de los movimientos en las plantillas, uno de los anuncios más esperados por parte de la afición es la presentación de los nuevos uniformes. En este caso, como cada año, se comienzan a filtrar los posibles jerseys de los clubes. Ahora fue el del América el que ha comenzado a circular en las redes.

La página ‘Todo sobre Camisetas’ fue la encargada de filtrar el que sería el nuevo uniforme de las Águilas para la próxima campaña, la cual cuenta con el característico color amarillo crema predominante, con mangas azul marino, así como una franja en los costados con el mismo azul y lo interesante viene en el pecho, con unas grecas en forma de flecha que van desde un tono rojizo hasta degradarse a un color salmón.

Jersey de visitante

Asimismo, la página Footy Headlines había filtrado la playera que usarían los jugadores del América como visitantes, la cual es azul marino con grecas en la parte inferior en tonalidades más bajas de azul, y en este caso tanto los detalles como los patrocinadores irían en color amarillo.

El América sigue preparándose de cara al Apertura 2021, y hasta ahora los únicos movimientos que ha anunciado han sido el regreso de Miguel Layún, así como la incorporación del mediocampista Fernando Madrigal.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: