Press "Enter" to skip to content

FIFA realizará una tercera ronda de inspección por las sedes del Mundial de 2026

(AGENCIAS) 10 de noviembre de 2021.- La FIFA informó que del 17 al 22 de noviembre realizarán la tercera ronda de la gira de inspección por las ciudades sedes que son candidatas para albergar partidos del Mundial del 2026. Las ciudades que visitará la delegación encabezada por Victor Montagliani, encabezada por el presidente de la Concacaf y el vicepresidente de la FIFA serán la Ciudad de México, Guadalajara, Los Ángeles y Toronto.

Durante septiembre y octubre se realizaron las primeras inspecciones por parte de la FIFA cuyo objetivo es discutir temas clave como la gestión de sedes, infraestructura y sostenibilidad, así como comerciales, asuntos legales y de legado.

Una vez que se terminen con las inspecciones, se realizará una evaluación exhaustiva y se espera que para el primer y segundo trimestre del 2022 la FIFA finalice el proceso de selección.

Asimismo, el organismo rector del fútbol mundial nombró a Peter Montopoli como Director de Operaciones de Canadá para el Mundial de 2026, quien ha sido Secretario General de Canada Soccer durante los últimos 14 años.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: