Press "Enter" to skip to content

Fiesta del Cabecita Rodríguez fue en la madrugada del partido Cruz Azul vs Puebla

Ciudad de México a 27 de Enero de 2021.- La polémica en Cruz Azul continúa, después de que se filtrara el video en el que Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez aparece en una fiesta horas antes del juego entre la Máquina y el Puebla. En entrevista, Álvaro Dávila, presidente ejecutivo celeste, aseguró que la reunión se dio en la madrugada previa al encuentro.

«El video del ‘Cabecita’ fue la madrugada del partido contra Puebla […] La indisciplina en Cruz Azul es inadmisible», dijo Dávila, quien también señaló que las cosas en la institución cambiarán: «En este equipo todo se hacía a base de dinero y ahora no hay arcas».

En otro fragmento de la entrevista que pronto será revelada de forma completa, Dávila descartó creer en las llamadas ‘cruzazuleadas’: «No creo en maldiciones».

Cruz Azul no ha tenido el mejor inicio de torneo. En el actual Clausura 2021 la Máquina está en el lugar 12 de la tabla con tres puntos, producto de un triunfo y dos derrotas. La próxima fecha el conjunto celeste recibirá al Querétaro.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: