Festeja Lerdo con una Master Class de Zumba, el Día Internacional de la Mujer

0
127

Lerdo, Durango a 09 de Marzo de 2020.- Con la finalidad de conmemorar el “Día Internacional de la Mujer”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF- de Lerdo, llevó a cabo una Master Class de Zumba que fue impartida por la maestra de baile Lola García.

Tal evento se desarrolló en el domo del Parque Victoria y fue encabezado por la presidenta honoraria Susy Torrecillas Salazar, haciéndose acompañar de su esposo, el alcalde Homero Martínez Cabrera.

Fueron más de 500 mujeres las que se dieron cita en el mencionado paseo público para participar en el mencionado evento que tuvo una duración de dos horas, lapso en el que Lola García contó con el apoyo de veinte instructores de baile.

La primera dama mencionó que la intención de llevar a cabo este tipo de eventos, es que la gente se entere de las actividades que realiza el DIF, con el objetivo de generar buenos hábitos; uno de ellos la actividad física a través de las clases de baile que se imparten tanto en las oficinas de la mencionada institución como en cada uno de los Centros Comunitarios que operan en la ciudad.

Susy Torrecillas dijo “ustedes saben que si la familia está bien, la comunidad y la sociedad donde vivimos pueden estar mucho mejor y a pesar de la carencias que haya, entonces podremos vivir en armonía”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here