Ferias del Empleo, sólido instrumento para la Generación de Empleo en Gómez Palacio

0
56

Gómez Palacio, Durango a 31 de Agosto de 2018.- Las frecuentes ferias del empleo que han estado desarrollándose en la explanada de la presidencia de Gómez Palacio, han sido dentro del gobierno de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, un sólido instrumento para la generación de empleos.

Tales eventos han resultado del agrado de quienes se encuentran desempleados, pues gracias a las gestiones de la alcaldesa gomezpalatina, ellos han conseguido un empleo temporal que les ayude a salir adelante en compañía de sus familiares.

El objetivo de estas ferias laborales en la explanada de la presidencia, es que las propias compañías tengan esa cercanía con el mercado laboral y que los jóvenes que buscan una oportunidad para ocupar alguna de las miles de vacantes que durante este segundo año de gobierno se han ofertado, puedan tener una entrevista con la expectativa real de una contratación inmediata, señaló el director del Instituto municipal de la Juventud, Jorge Armando Rodríguez Torres.

El funcionario destacó la disposición de las empresas participantes en este programa de acercamiento entre la Iniciativa Privada y el mercado laboral, con resultados muy positivos para todos los interesados que han realizado sus entrevistas en el mismo lugar.

En estas feriashan estado contratándose a operarios de producción, así como a varios técnicos en Seguridad e Higiene, cuyos aspirantes ya se sumaron a las pruebas médicas, como una muestra de la rapidez con que serán contratados, señaló el funcionario.

Y es que en el caso de operarios y puestos que se ofertan, las empresas muestran toda la disposición para que las contrataciones sean inmediatas o en su defecto que la bolsa de trabajo los considere para los momentos en que se requieran a las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here