Press "Enter" to skip to content

Feria del Emprendedor en Lerdo, un éxito

Lerdo, Durango a 05 de julio 2021.- Jesús Mario Castrillón, director de Fomento Económico, informó que el pasado domingo 4 de julio, se realizó una feria del emprendedor, en el parque Victoria, la cual contó con la exposición de productos locales, con la finalidad de impulsar los servicios y productos de los microempresarios y artesanos de la ciudad a través de la venta de los mismos.

La feria se llevó a cabo en el remodelado domo del parque Victoria, en un horario de 4:00 a 10:00 de la noche, donde participaron alrededor de 50 comerciantes quienes obtuvieron buenos resultados al vender sus productos personalizados en el lugar.

“Contamos con un aproximado de 50 emprendedores que ofertaron sus diversos productos como gastronómicos, ropa, zapatos, productos naturistas, artesanías y productos de belleza, aprovechamos que el ciudadano acude al parque a pasear con la familia para que se acercara al domo y observara los productos locales” explicó el funcionario.

Además comentó que, cumpliendo con la instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez, de detonar el desarrollo económico y el turismo a través de los microempresarios, se realizarán este tipo de exposiciones con más frecuencia, implementando las medidas sanitarias universales.

El funcionario agradeció a los microempresarios por sumarse a los diferentes programas que se ofrecen en la dirección de Fomento Económico, ubicados en calle Chihuahua número 14, colonia Centro, frente al parque Victoria.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: