Press "Enter" to skip to content

Félix Torres acepta que se equivocó al agredir al recoge balones

Torreón, Coahuila a 27 de Febrero de 2021.- El defensor Félix Torres habló ante los medios tras los hechos ocurridos en el encuentro de la jornada 7 de la Liga MX entre el Atlético San Luis y Santos Laguna, donde salió expulsado por agredir a un recoge balones, que desató el conato de bronca en la zona de bancas.

En entrevista en exclusiva para el medio ‘Marca Claro’, el zaguero ecuatoriano de Santos confesó estar arrepentido de empujar al balonero para apresurar el tiempo de juego y que le ha dejado una gran lección.

«Yo estaba buscando continuidad, pero por un momento de calentura se salió todo de las manos. Debo aprender», expresó.

Sobre el tema de la resolución de la Comisión de Arbitraje ante el caso, el defensor Félix Torres señaló que el involucrado está consciente sobre lo que hizo y que aprenderá de la acción que realizó en el campo.

«No se encontraron las pruebas necesarias para llevar a cabo el caso en el que yo sufrí en ese instante. El agresor verbal está consciente, él es el único que sabe lo que hizo y aprenderá de eso. Fue un momento muy tenso», declaró.

Cabe destacar, que el defensor Félix Torres fue sancionado con dos partidos de suspensión por agredir al recoge balones y se perderá los compromisos de Santos Laguna ante Bravos de Ciudad Juárez y Pumas de la UNAM.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: