Felicita Alcaldesa María Luisa González Achem a mamás de Lerdo

0
98

Lerdo, Durango a 10 de Mayo de 2018.- La alcaldesa María Luisa González Achem, envía un afectuoso saludo a las mamás de todo Lerdo con motivo del día de las madres, reconociendo la gran labor que hacen como formadoras de las nuevas generaciones y siendo un pilar fundamental de la sociedad.

“Felicitar a todas las madres del mundo, hermosas y que deberás se las rifan todos los días para salir adelante, para sacar adelante a sus hijos, y yo muy contenta reconociéndoles el esfuerzo y el trabajo y deseándoles todo lo mejor del mundo”. Comentó la presidenta municipal.

“Yo quiero que mis madres de lerdo sean las felices, las más plenas , que tengan mucho cariño y salud, porque ellas son el núcleo importante de la familia y se la sociedad es la mujer, la mamá, ya que como madres tenemos mucho trabajo que hacer para formar hombres y mujeres de bien”. Indicó la alcaldesa.

González Achem, aprovecho para invitar a las madres del municipio para que acudieran al gran festival que el ayuntamiento realizará en su honor el día de hoy en punto de las 18:00hrs en el paseo peatonal fráncico Sarabia, el cual será amenizado por la Banda Wane Wane, PM Norteño y el Rey del Standup Rogelio Ramos, donde además se esperan sorpresas para todas las mamás que asistan.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here