Press "Enter" to skip to content

Feestejaron en Gómez Palacio y Lerdo el XCII Aniversario de la Fundación del PRI

Gómez Palacio, Durango a 05 de Marzo de 2021.- De manteles largos estuvieron la mañana del jueves los priístas de Gómez Palacio y Lerdo, al celebrar unidos con un desayuno el XCII Aniversario de la Fundación de dicho partido.

El evento social se desarrolló en el patio del Partido Revolucionario Institucional –PRI- de Gómez Palacio, siendo presidido por el presidente en la entidad duranguense, Luis Enrique Benítez Ojeda.

Entre los principales invitados, estuvieron distinguidos integrantes del tricolor, encabezados por la dos veces presidenta municipal, Leticia Herrera Ale; por la exalcaldesa y ahora candidata a la diputación federal del Distrito 02, Rocío Rebollo Mendoza y por la aspirante a ocupar la diputación del Distrito 11, Guadalupe Hermosillo.

Otras personalidades con gran trayectoria dentro del priísmo de la Comarca Lagunera de Durango y que de igual manera asistieron a tal festejo, fueron los expresidentes municipales de Gómez Palacio, José Guadalupe del Rivero y Octaviano Rendón Arce; el presidente del Comité Municipal lerdense, Juan José Carrillo; el varias veces presidente del mismo organismo, pero en Gómez Palacio, Fermín Cuéllar González; Humberto González Bracho, José Antonio Calzada López; Raúl Muñoz de León; Joel Santibáñez, Raúl Antonio Meraz; Luis Fernando González Achem y el regidor Francisco Bardán Ruelas, entre otros.

En su intervención,  Benítez Ojeda recordó que el Partido Revolucionario Institucional –PRI-, fue fundado el 4 de marzo de 1929 por Plutarco Elías Calles y refundado posteriormente, por los expresidentes de México, primero por Lázaro Cárdenas del Río y luego por Manuel Avila Camacho.

Recordó el dirigente duranguense que “el gobierno federal sigue distinguiéndose por hacer mal las cosas, como son los proyectos del nuevo aeropuerto y del tren maya, mismos que durante este sexenio no se habrán de concluir, lo que indudablemente nos habrá de beneficiar para recuperar en breve la presidencia de la república”.

“Así como tampoco dudamos que nuestras candidatas Rocío Rebollo y Guadalupe Hermosillo habrán pronto de representarnos ante el Congreso de la Unión”, precisó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: