Faustina fue asesinada a puñaladas por su pareja, frente a sus hijos, en Puebla. El sujeto huyó

0
307

Puebla, Puebla a 20 de Marzo de 2020.- De acuerdo con información disponible, aproximadamente a las 20:00 horas del pasado 18 de marzo, en la comunidad de San Miguel Ayala en el municipio de Atlixco. Faustina salió en compañía de sus dos hijos a realizar algunas compras y al regresar a su domicilio ya era esperada por su pareja, quien la agredió físicamente jalándola y tapándole la boca para después herirla en varias ocasiones con un picahielos.

Las lesiones provocadas en pecho y espalda le arrebataron la vida de forma inmediata a la joven de 22 años de edad.

Una de sus hijas, al notar lo ocurrido, salió para pedir ayuda a su tía, quien a su vez alertó a demás familiares; sin embargo, cuando llegaron a la casa el agresor, identificado como Miguel Magdaleno N, de 25 años de edad, ya se había dado a la fuga.

El asesinato ocurrió en Atlixco, un pueblo mágico del estado de Puebla.

Incluso después de este crimen, vecinos y conocidos se reunieron para busca al responsable y hacer justicia por propia mano pero no lo lograron.

En tanto, al sitio acudieron cuerpos policiales y personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias correspondientes.

OTRO ASESINATO EN PUEBLA
El pasado 12 de marzo, Javier lloró cuando le dijo a los policías municipales que su esposa Maribel se había suicidado. No era cierto, él la mató y fue su hijastra, Nuria, quien le contó a su hermano en lenguaje de señas que era su culpa, pues su padrastro había matado a su madre porque ella se comió su torta.

Días después, Javier “N”, el presunto feminicida, fue presentado ante el Juez de control. Su detención fue calificada de legal y, posteriormente, los agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) le imputaron el delito de feminicidio. Javier se reservó el derecho a declarar y pidió que su vinculación a proceso se resolviera en as próximas 144 horas, tiempo en el que sus defensores particulares pueden buscar pruebas a su favor. l

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here