Press "Enter" to skip to content

Fans de Yoss N convocan a marcha para exigir la libertad de la youtuber

Ciudad de México a 17 de julio de 2021.- La influencer YosStop fue arrestada el 29 de junio por el delito de pornografía infantil, es por eso que sus fans se han reunido para convocar a quienes apoyan a la youtuber a una marcha para exigir su liberación. 

La creadora de contenido ya tuvo su primera audiencia y continúa el proceso desde el penal de Santa Martha Acatitla por el caso de Ainara, a espera de que concluyan las investigaciones de su caso. 

La cuenta de Instagram ‘Justicia para Yoss’ convocó a la marcha, la cual se llevará a cabo el 25 de julio a las 15:00 horas en Bellas Artes, Ciudad de México.

Los comentarios de la cuenta de redes sociales muestran un gran apoyo hacia Yoss, a través de hashtags, también hay algunas personas que siguen atacando a la víctima, Ainara Suárez. 

El apoyo hacia la youtuber en redes sociales es evidente, ya que existen varias páginas que demuestran que Yoss no está sola y que piden justicia, sin embargo, el pasado 5 de julio en su primera audiencia sólo acudieron seis personas para apoyar a la denunciada.

En Twitter también hay una cuenta denominada ‘Justicia para Yoss’, la cual se encarga de informar sobre el caso de la famosa. En este perfil también se convocó a la marcha del 25 de julio.

Algunas respuestas a las publicaciones de esta cuenta son burlas, ya que varios usuarios no creen que la influencer logre salir por el delito del cual la acusan y por el que podría pasar de 7 a 12 años de prisión.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: