Fans de Irina Shayk boicotean en redes sociales a Lady Gaga

0
170

(AGENCIAS)

19 de Julio de 2019.- ¿Una sobresaliente trayectoria artística opacada por meros chismes? Lady Gaga atraviesa por un momento complicado: Tras el divorcio de Bradley Cooper e Irina Shayk, le han adjudicado el papel de villana, sin embargo, no existe fotografía o testimonio que compruebe que mantiene una relación con su coprotagonista en la cinta A Star is Born.

Sí, derrocharon química en la última entrega de los Oscar, pero la propia Lady Gaga aclaró que, aunque hay una gran amistad entre ellos, fue una interpretación y en ello radicó el éxito de la cinta que los hizo ganar el Oscar en la categoría Mejor Canción Original.

Esta semana la revista semanal In Touch, que ha publicado historias de famosos que han resultado falsas, aseguró que Lady Gaga se había mudado con Bradley y que ya hasta tenían planes de ser padres.

«Ya no tiene que esconderse más… Ella ya le dio su toque personal al departamento, en West Village, y planea hacer alguna reforma», detalla la publicación, sin embargo, no hay evidencia de ello.

De lo que sí hay cientos de evidencias es del odio con el que usuarios de las redes se dirigen a la cantante. Hace unos días, Gaga lanzó su línea maquillaje llena de beneficios (es unisex, vegana y cruelty-free), sin embargo, su propuesta pasó de noche, en su publicación hay más de 500 mil comentarios, la mayoría de ellos llenos de crueles insultos que ni caso tiene mencionar.

En un fenómeno totalmente opuesto, las redes sociales de Irina Shayk se han llenado de elogios y mensajes exaltando su belleza y fortaleza, muchos de ellos ninguneando el atractivo de Gaga frente al de ella.

¿Es justo esto para la cantante? Las últimas versiones apuntaban a que Irina y Bradley se habían separado sí por una tercera involucrada: la mamá del actor.

No hay ninguna certeza de los motivos reales de la decisión de separarse de Irina y Bradley, la único real es que Gaga está pagando los platos rotos… quizá sin deberla. Otra vez la redes sociales se convierten en el matadero público.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here