Press "Enter" to skip to content

Famosos reaccionan consternados a la muerte de Cepillín

Ciudad de México a 09 de Marzo de 2021.- La mañana de ayer se informó que Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín , falleció hoy a los 75 años de edad luego de que su salud se viera severamente deteriorada tras ingresar a terapia intensiva por insuficiencia cardíaca y neumonía, así lo confirmó su hijo Ricardo González Jr.

Además, el hijo del comediante informó que durante la cirugía que le fue practicada hace unos días, los médicos detectaron un linfoma en su espada que lo debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Como era de esperarse, decenas de famosos, amigos y fans han recurrido a sus redes sociales para mandar sus condolencias a la familia, así como para recordar el legado musical que dejó el cantante y presentador de televisión.

A través de de su perfil oficial en Twitter, Edy Smol dedicó unas emotivas palabras para el payasito de la tele. “Amigo del alma te voy a extrañar por siempre, te quiero y nos vemos allá en el paraíso donde tú estás alegrando los corazones de todos los que se nos adelantaron en el camino, te quiero”, escribió ⁦@cepillintv⁩ #cepillin.

“Cepillín ¡Gracias por hacer mi infancia feliz!”, posteó en la misma red social la actriz Angélica Vale

Junto a una fotografía en la que aparece abrazando al comediante, Maggie Hegyi escribió: “Descansa en Paz Ricardo González “Cepillín”. Gracias por tantas alegrías #Cepillín”.

El conductor de televisión Adal Ramones posteó en su perfil oficial de Instagram un dibujo del rostro del Cepillín y junto a la imagen escribió una anécdota con la que siempre lo recordará.

“Un día entré al estudio de televisión en Monterrey, donde él tenía su programa; ahí me enamoré de todo lo que es la producción. Él fue el gurú de todo el movimiento en el foro, el mismo el creador de su personaje y mago de las carcajadas que nos sacó a todos ese día. Él uno de los que me inspiró a estar en un foro e intentar hacer magia. Gracias Ricardo… GRACIAS QUERIDO Y ADMIRADO CEPILLÍN. Abrazo a toda su familia y amigos”

Aleks Syntek, quien conoció al payasito de la tele desde muy joven, posteó: “Qué tristeza me da la partida de el gran Cepillin, mi payaso favorito desde niño, sus canciones me acompañaron muchos años…”, declaró el músico.

La actriz María Antonieta de las Nieves, quien interpreta al personaje de La Chilindrina, expresó: “Lamento profundamente enterarme de que nuestro querido «Cepillín» perdió hoy la batalla. Mis condolencias a su familia”.

Hace unos días, Cepillín, quien celebró su cumpleaños número 75 el pasado 7 de febrero, estuvo a punto de caer por las escaleras pero alcanzó a sostenerse de un barandal; a raíz del dolor que presentó fue hospitalizado y sometido a una cirugía en la columna vertebral.

Durante la cirugía le fue detectado un linfoma en la espada que lo debilitó y provocó que fuera ingresado a terapia intensiva, donde más tarde fue intubado.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: